Desde el año 2015 colaboro con el Dr. Guerrero en diferentes ámbitos de nuestra profesión. En este contexto, debo destacar su gran profesionalidad, trasmitiendo con su trabajo confianza y tranquilidad al paciente. Asimismo, es destacable la claridad y amabilidad con la que explica los tratamientos. Además, resuelve las dudas que surgen en cuanto a las alternativas de tratamiento con rapidez, permitiendo a los pacientes obtener un diagnóstico y plan de tratamiento lo más eficaz posible.
Dra. Janire López
Clínica dental Betagin
Estimados Amigos y Compañeros :
Escribo estas líneas para deciros que en el pasado el Dr. Unai Guerrero colaboró conmigo para realizar tratamientos de regeneración ósea y quedé gratamente sorprendido por la profesionalidad y resultados obtenidos.
Ha sido una gran oportunidad el poder ver trabajar al Dr. Guerrero y una ayuda para poder solucionar tratamientos complicados que de otra manera no hubiese podido solucionarlos.
Os recomiendo a todos, que en esos casos donde la falta de hueso os impide darle una solución a vuestros pacientes, no dudéis en poneros en contacto con el Dr. Guerrero para que colabore con vosotros.
Dr. Jon Irazabal
Clínica dental Nervión
Tras más de 15 años de relación profesional con Unai, hemos formado un magnífico equipo de colaboración y trabajo. No solamente lo corroboran los óptimos resultados obtenidos con nuestros pacientes, sino el hecho de poder respaldar a nuestros clientes ante cualquier circunstancia, recomendando a nuestro cirujano una y otra vez.
Dra. Ana Carlos de Bergara
Clínica dental Luis Beltrán
Hemos incorporado técnicas innovadoras y avanzadas en la rama de implantología gracias a la colaboración con el Dr. Unai Guerrero. Nos ha posibilitado poder dar solución a cualquier problema óseo y dental antes de colocar implantes dentales, por complicado que parezca, para una calidad de vida del paciente. Por lo que Unai Guerrero nos aporta seguridad y vanguardia dentro de nuestra clínica.
Clínica dental Etxegorri
Trabajar con el Dr. Guerrero es sinónimo de calidad y eficiencia. Siempre está dispuesto a ayudarte en todos los casos, tanto en la planificación como en la rehabilitación protésica. Tengo la suerte de colaborar con él desde hace 17 años, por lo que tenemos un buen feedback.
En definitiva, espero que nuestra relación laboral siga siendo tan productiva como hasta ahora. Además de compañeros de profesión, le puedo considerar como un buen amigo con quien compartir experiencias.
Gaizka Nieto
Clínica dental Aldaieta – Clínica dental Ibaizabal
Del Dr. Unai Guerrero, lo primero que me viene a la cabeza es lo bien que trabaja y lo elegante de su forma de trabajar. Es una delicia verle ejerciendo en quirófano. Y como le pasa a todo buen profesional, parece que no le cuesta, que le resulta fácil. Siempre puedes contar con él para asesoramiento.
Isabel San Segundo
Clínica dental Salgado
En este año tan convulso que estamos teniendo, conocer a Unai es de las mejores cosas que me ha pasado, personal y laboralmente hablando, se ha convertido en el eslabón que faltaba en la consulta, un gustazo poder contar con él en todo momento, gracias por conocerte, y como se decía en Casablanca...``esto puede ser el comienzo de una bonita amistad``, a lo que añado que espero dure una eternidad...
Gracias mil desde Aldapa!!!
Dra. Ana Herrero
Clínica dental Aldapa
El Dr. Guerrero lleva colaborando en mi consulta desde hace más de 15 años, fundamentalmente como implantólogo, pero también en todo tipo de cirugías.
La experiencia me ha servido para poder ofrecer unos tratamientos indispensables hoy en día en toda clínica dental, además de para adquirir unos conocimientos prácticos tanto de cirugía como de prótesis sobre implantes, materia esta última en la que su asesoramiento me ha sido muy útil.
Valoro muy positivamente esta colaboración y espero seguir contando con los servicios del Dr. Guerrero en el futuro
Dr. Jose Serra
El doctor Unai Guerrero lleva más de 10 años colaborando en mi clínica dental como cirujano y en todos estos años no ha dejado de demostrar su profesionalidad, compromiso y dedicación a su trabajo y a nuestros pacientes.
Nuestros pacientes han perdido el miedo a la colocación de implantes y están encantados con el resultado. ¡¡Seguiremos formando equipo por muchos años más!!
Dra. Estíbaliz Arrieta
Clínica dental Aldapa
Amabilidad, cercanía, cordialidad, minucioso y un profesional con gran experiencia son algunas de las palabras que describen al doctor Unai Guerrero. Explicaciones sencillas y claras. Transmite seguridad.
Dra. Itziar Doistua
Clínica dental Aketxe
Trabajar con Unai es FÁCIL. Aporta experiencia, conocimientos tanto en cirugía como en prótesis, asesorando en cada caso clínico y ofreciendo un amplio abanico de tratamientos ante casos hasta ahora imposibles. En definitiva, aporta PROFESIONALIDAD, haciendo que tanto el odontólogo como la clínica crezca. Por todo ello, ¡trabajar con el Dr. Guerrero es un lujo!
Dra. Olatz García
Clínica dental San Pelayo
Conozco a Unai desde hace más de 10 años, empecé trabajando con él y cuando abrí mi propia consulta no dude en contar con él para la cirugía. Ya han pasado más de cinco años y me ha demostrado que es un gran profesional y un gran compañero. Su seguridad a la hora de trabajar aporta mucha tranquilidad a los pacientes que se ponen en sus manos. Eskerrik asko Unai!
Dra. Itsaso Ballaz
Clínica dental Gurea
Llevo trabajando con Unai más de 13 años, es un profesional cercano y atento a los detalles. Durante todo este tiempo he podido comprobar la fiabilidad de su trabajo así como las soluciones que ofrece incluso en los casos más complicados que posibilita que mis pacientes puedan colocarse implantes incluso en los casos más complicados. Es un compañero con el que siempre puedes contar ya sea para la parte quirúrgica como para la protésica así como para explicar a los pacientes de forma clara y sencilla los tratamientos a realizar. Es un placer trabajar con él.
Dra. Begoña Ginea
Trabajar con alguien externo y más en cirugía siempre genera incertidumbre pero con Unai los tratamientos parecen sencillos, sean extracciones, implantes o regeneraciones. Es un gran profesional que ha hecho muy fácil mi relación con la cirugía en mi consulta y que siempre está dispuesto a ayudarme con cualquier tratamiento. Puedo ofrecer toda clase tratamientos a mis pacientes con total tranquilidad y me siento respaldada ante un eventual problema que pueda surgir. ¡Da gusto trabajar con él!
Dra. Maribel Arriandiaga