Implantes

Implantes

Son unas fijaciones de titanio que sustituyen a la raíz perdida del diente, pudiendo hacerse de forma inmediata, o esperando a la completa cicatrización del hueso, consiguiendo un resultado tal, en la mayoría de los casos, que es difícil distinguir el implante del diente adyacente, siendo el porcentaje de éxito muy elevado, en torno al 95% y la duración del mismo con unos cuidados adecuados puede superar los 20-25 años.

b_implantes

Existe la posibilidad de realizar la colocación sin necesidad de hacer incisiones, “sin cirugía”. Incluso en pacientes de edad avanzada con 2 implantes nos permitirá fijar la antigua prótesis para llevarla con un mayor confort y seguridad.

Pueden colocarse en la mayoría de los pacientes tras realizar el pertinente estudio radiológico y de salud.

Hay tres opciones al colocar los implantes:

· En dos fases: Bajo anestesia local, la misma utilizada para la realización de un empaste, se colocan los implantes. Es una cirugía indolora y con un postoperatorio muy benigno, que se controla con antibiótico y analgésico. Tras un período de 2 a 6 meses, en función del paciente, se comienza la elaboración de la prótesis o el diente a sustituir tras haber colocado unas tapas sobre el implante que hasta ese momento ha estado enterrado bajo la encía.

· En una fase: En la misma cirugía de colocación de los implantes se dejan las tapas al descubierto, eliminando la necesidad de realizar una segunda intervención.

· Prótesis o carga inmediata: Un paso más allá respecto a las dos anteriores. Consiste en la colocación y realización del diente sobre el implante en un mismo acto. Ese diente será provisional y con una función meramente estética. Tras 2-4 meses, se realizará el diente definitivo. Es la mejor opción en estética y comodidad, pero no todos los pacientes son candidatos a este tipo de intervención.

Rellena el formulario para pedir información sin compromiso.

Contactaremos contigo lo antes posible.

O si lo prefieres contacta directamente con tu centro de confianza CDB:
Clínica Dental
ASTILLERO
Clínica Dental
BASAURI
Clínica Dental
EL CARMEN
Clínica Dental
SAN PEDRO

¿No sabes cuál es tu centro más cercano? Localiza ahora tu centro CDB